Acerca de

 

(Foto superior propiedad de WatchTower Bible and Track)

 

Quienes somos:

 

Somos una humilde y sencilla familia de tres miembros, mi esposa, mi hija y un servidor. Todos tenemos el honor de servir actualmente como Testigos de Jehová.

Mi esposa y yo hemos servido como precursores regulares durante varios años en el campo Chino y en el campo Español. Nuestra hija es Publicadora no bautizada.

Debido a la crisis económica y a problemas de salud, nuestras circunstancias han sido muy cambiantes. Yo tuve que descontinuar mi preciado servicio de precursor y trabajar mas horas para mantener a mi familia pero siempre hemos sentido la mano protectora y cariñosa de nuestro creador sobre nosotros. Actualmente, nuestro deseo es dar a nuestro Dios y a los hermanos lo máximo posible de nuestros recursos y energías.

Comencé a desarrollar la aplicación Service Report con mucho amor y deseo, y con la idea de lograr una herramienta útil, práctica y sencilla para utilizar en el ministerio. Los cientos de comentarios recibidos de los hermanos y hermanas alrededor del mundo me han dado y me continúan dando el ánimo para seguir adelante con ésta labor. Además decenas de hermanos y hermanas altruistas han colaborado y continúan colaborando en ayudar a traducirla. Todo ésto me ayuda a no darme por vencido cuando estoy muy mal por mis problemas de salud o veo que no puedo abarcar tanto como me gustaría.

Dedico a la aplicación el poco tiempo que me queda disponible después de atender mis responsabilidades seglares (trabajo por cuenta ajena 8 horas diarias), espirituales y familiares. Quisiera dedicarle mucho mas tiempo, pero, tal como nos dice la Biblia "el tiempo que queda está reducido" (1 Cor 7:29).

Actualmente llevo dedicadas a la aplicación cientos de horas de trabajo y la aplicación actualmente está formada por mas de 30.000 líneas de código. Además, publicar y mantener una aplicación conlleva gastos económicos. Hay pagos anuales por publicar y mantener la aplicación. Muchas otras apps se sostienen mediante la publicidad, pero yo he decidido que en nungún caso usaría publicidad para mantener ésta aplicación. Es una aplicación para el ministerio y para los hemanos y no me parece nada apropiado el uso de publicidad mundana para mantenerla. Además, debido a que hay hermanos que no pueden hacer frente a ciertos costes, decidí también que sería totalmente gratuita desde el principio. Así, cualquier hemano o hermana de cualquier país puede adquirirla sin coste alguno y de manera totalmente gratuita en Google Play o en Apple Store. Jesús dijo en Mateo 10:8 "Recibieron gratis, den gratis". Yo he recibido gratis la vida y la bondad de mi Creador. También tenemos el gran honor de pertenecer a ésta hermandad mundial con la que servimos juntos a Jehová. Con alegría me complazco en dar gratis éste granito de arena y me siento inmensamente feliz de que pueda facilitar y ayudar en el ministerio.

¿Cómo contribuir?

Muchos hermanos colaboran, cómo he mencionado ántes, en la traducción de la aplicación. Nuevamente desde aquí les extiendo nuestra máxima gratitud y aprecio. Si deseas colaborar de ésta manera, puedes contactar conmigo mediante eMail.

Otros hermanos me escriben para exponerme sus maravillosas ideas. Son muchas las excelentes sugerencias, y poco a poco trato de ir incorporándolas todas si es posible. Como me es imposible completarlas todas al mismo tiempo, creé una sección que encontrarás en nuestra web, donde los hermanos pueden exponer y votar por las ideas que mas les interesa. Así, es posible priorizar el desarrollo de las mas demandadas y organizar el trabajo.

Aún muchos otros hermanos me han preguntado además cómo pueden colaborar y ayudar económicamente. Para no dar lugar a confusión y que algunos hermanos o hermanas puedan pensar que de alguna manera estamos ganando dinero con éste proyecto, he decidido NO ACEPTAR NINGUN TIPO DE CONTRIBUCIÓN MONETARIA. 

Prefiero cargar yo con la totalidad de los costes económicos, con el fin de evitar que algunos hermanos piensen o crean que ésto es un negocio, o que gano dinero de alguna manera con ésto, he decidido NO ACEPTAR NINGUNA CONTRIBUCION MONETARIAS.

Con amor y mientras pueda seguiré manteniendo ésta publicación con la ayuda de Jehová. Seguiré respondiendo como pueda los emails de los hermanos que me piden ayuda y me escriben con cariño, seguiré preparando los videos de ayuda, seguiré manteniendo éste sitio de soporte, seguiré costeando yo los gastos económicos anuales por publicación, todo ésto lo seguiré haciendo despues de trabajar 8 horas diarias para traer el sustento a mi familia, despues de atender las necesidades espirituales, estudio personal, preparación de las reuniones, estudio de familia, despues de mi predicación, despues de asistir a las reuniones, y lo seguiré haciendo mientras pueda y lo mejor que pueda soportando una enfermedad debilitante que me mantiene cansado todo el día.

Todo éste esfuerzo se vé recompensado cuando rebido los emails de gratitud de hermanos y hermanas agradecidos de todo el mundo. Gracias nuevamente a todos por vuestras palabras de ánimo. También a los hermanos que han colaborado en la traducción.

Con la ayuda de Jehová y si El lo desea, espero poder continuar con ésta labor.

Recibe un caluroso y cariñoso saludo.

 

Tus hermanos,

Mi esposa, Mi hija y un servidor

César

 

 

 

 

 

Esta página es un proyecto personal. Para conocer quienes son los Testigos de Jehová y su actividad, le invitamos a visitar su página oficial en el siguiente enlace:

 

www.jw.org