Colabora en la Traducción

 

Colaborar en la Traducción

Querido hermano y amigo: Si deseas ayudarme a traducir la aplicación e incluir algún nuevo lenguaje, puedes descargarte el fichero apropiado en el lenguaje que prefieras del siguiente enlace. Trato de mantener a disposición de los hermanos las últimas traducciones disponibles. Puedes corregir cualquier fallo que observes o mejora que desees hacer en los mismos y enviarmelos mediante correo electrónico. Encontrarás mi dirección de email en el botón izquierdo superior de la pestaña ajustes en la misma aplicación. También puedes contactarme mediante el formulario contacto en éste mismo sitio.

Si deseas traducir la app a algún nuevo idioma, puedes descargarte el idioma que prefieras y traducir el texto que encontrarás entre comillas. Por favor, no modifiques ningún otro dato pues son las variables para que la app reconozca cada frase. Modifica solamente el texto que encontrarás entre comillas.

Enlace para la descarga de los archivos de lenguaje:

 https://www.dropbox.com/sh/z1fv3k4maoaoo3k/AACyHk3MjzT0T0IvyoFIlT4va?dl=0

 

 

¿Otras maneras de colaborar?

Además de colaborar en la traducción, otros hermanos me escriben para exponerme sus maravillosas ideas. Son muchas las excelentes sugerencias, y poco a poco trato de ir incorporándolas todas si es posible. Como me es imposible completarlas todas al mismo tiempo, creé una sección que encontrarás en nuestra web, donde los hermanos pueden exponer y votar por las ideas que mas les interesa. Así, es posible priorizar el desarrollo de las mas demandadas y organizar el trabajo.

Otros hermanos me escriben hermosas palabras de agradecimiento. Esos mensajes de amor y agradecimiento que tengo guardados cual tesoro, me dan el ánimo y la fortaleza necesaria para continuar con éste proyecto dando todo lo necesario aunque mis circunstancias no me permitan hacer tanto como quisiera. Gracias nuevamente por tu ánimo y estímulo.

 

¿Se puede contribuir monetariamente?

La respuesta es: NO.

Algunos hermanos me han preguntado cómo pueden colaborar y ayudar económicamente. Para no dar lugar a confusión y que algunos hermanos o hermanas puedan pensar que de alguna manera estamos ganando dinero con éste proyecto, he decidido

NO ACEPTAR NINGUN TIPO DE CONTRIBUCIÓN MONETARIA DE AHORA EN ADELANTE.

Prefiero cargar yo con todo el coste económico con el fin de evitar que algunos hermanos piensen o crean que ésto es un negocio, o que gano dinero de alguna manera con ésto. Por ello he decidido NO ACEPTAR MAS CONTRIBUCIONES MONETARIAS.

Con amor y mientras pueda seguiré manteniendo ésta publicación con la ayuda de Jehová para beneficio de los 400.000 hermanos y hermanas en todo el mundo que han decidido utilizarla. Seguiré respondiendo como pueda los emails de los hermanos que me piden ayuda y me escriben con cariño, seguiré preparando los videos de ayuda, seguiré manteniendo éste sitio de soporte, seguiré costeando yo los gastos económicos anuales por publicación, todo ésto lo seguiré haciendo despues de trabajar 8 horas diarias para traer el sustento a mi familia, despues de atender las necesidades espirituales, estudio personal, preparación de las reuniones, estudio de familia, despues de mi predicación, despues de asistir a las reuniones, y lo seguiré haciendo mientras pueda y lo mejor que pueda soportando una enfermedad debilitante que me mantiene cansado todo el día.

Todo éste esfuerzo se vé recompensado cuando rebido los emails de gratitud de hermanos y hermanas agradecidos de todo el mundo. Gracias nuevamente a todos por vuestras palabras de ánimo. También a los hermanos que han colaborado en la traducción.

Con la ayuda de Jehová y si El lo desea, espero poder continuar con ésta labor.

Recibe un caluroso y cariñoso saludo.

 

Tus hermanos,

Mi esposa, Mi hija y un servidor

César